viernes, 29 de mayo de 2009



Blog dedicado al fetichismo de pies y a todo lo relacionado con los pies. Aquí encontraras mi biografía, ideas, gustos, fantasías, relatos, anécdotas, consejos para el cuidado de tus pies, curiosidades, y también, con el tiempo, colaboraciones de otros fetichistas, nociones de biomecánica, dibujo de pies, estética, geometría, en síntesis: este es el universo de discurso de los pies. Se bienvenido a éste, Tu Mundo.





Hoy se publica la primera colaboración de Sebastián.
Amigo lector, este es tu espacio dedicado a los pies, de todo tipo y genero, tendremos secciones tanto mías como de los colaboradores que abarcaran todo el amplio mundo de los pies, sin discriminar ninguna de las facetas que forman este mundo, Nuestro Mundo.





Sebastian

Fetiche en los Medios

Hola que tal a todos, antes que nada me presento mi nombre es Sebastián y voy a estar colaborando en este espacio que me ha cedido amablemente Pedro.
En la columna de hoy vamos a hablar del fetiche en los medio; que no crean que es poco , sino mas bien mucho, créanme que este gusto, vicio o bendición o como quieran llamarle, es muy común en estos círculos, y para nuestro divertimento y placer, hay pruebas concretas de esto.

El primer hombre sobre el que vamos a tratar, es el padre del fetichismo en el cine, si señores, estamos hablando ni mas ni menos que del gran Quentin Tarantino ( director de películas clásicas como kill bill y pulp fiction). Créanme que este señor incorpora a sus películas tomas de pies de todos los ángulos y de todas las formas posibles, es increíble que mucha gente no lo note. Entre sus destacados esta la legendaria danza de Salma Hayek y las varias tomas de la escultural belleza Uma Thurman (mi favorita). Pero si no me creen , compruébenlo ustedes mismos:

http://www.youtube.com/watch?v=pN4hkZ-sydo

http://www.youtube.com/watch?v=G8uRDkh9nuw

Y parece que la bonita Carmen Electra decidió hacerle un homenaje a Salma Hayek en la película The Cosen One; pero como su novio no tomaba alcohol uso lechita:

http://www.truveo.com/Carmen-Electra-toesucking/id/3678759520

Y bueno después de todo eso, los llevo a un ambiente distinto, vamos para el lado de la música, ya que una señorita llamada Shakira, me despertó mucho la atención con un par de videitos suyos que encontré en la red, que sumados al hecho que le haya puesto a uno de sus discos el nombre Pies descalzos, creo que nos confirma el hecho de que fetichista.
He aquí las pruebas

http://www.youtube.com/watch?v=djZ3mj8ZmaI

http://www.youtube.com/watch?v=bBzhP2_k27A

Bueno Amigos eso fue todo por hoy, la semana que viene tendremos mas de esta sección, espero que les haya gustado, yo se que los videos les gustaron seguro, (tarde dos horas en hacer el articulo, porque me pasaba mirándolas 20 veces antes de buscar otro video)
Desde buenos aires argentina, Sebastián FeetLover reportándose.

PD: se creían que los iba a dejar así, no señor, para que vean que soy bueno les doy un adelanto del próximo... va a haber una escena de una película muy clásica que seguramente pocos recuerden, y vamos a tener varias famosas mas.... ahí les va una puntita, para que no se aburran mientras esperan al próximo.

http://www.youtube.com/watch?v=iCukt_YvyAs

6 comentarios:

  1. gente, estoy tratando de orgenizar torneo sudamericano de pies, la idea es que cada país haga un seleccionado con las 11 mejores patitas, amateurs porsupuesto,con un jurado de fetichistas internacional, después se vá armando. Más allá del triunfador la idea es juntarnos, divertirnos y disfrutar de algo que tenemos en común y buena forma de incentivar el laburo quien dice que en algun momento podamos organizar un mundial. a quien le interese contactarse a torneodepie@hotmail.com y acerquen ideas. abrazos

    ResponderEliminar
  2. contactos en buenos aires???

    ResponderEliminar
  3. Somos un matrimonio de Buenos Aires, yo 49 ella 45 muy bonita y usa nylons a diario, buscamos un maduro para juegos morbosos, oler, adorar y jugar con los pies de ella.
    matromonio_fetish@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. hola, somos un matrimonio fetichista de pies y buscamos gente con estos gustos.
    marcelovasquez2001@hotmail.com
    lamepies2003@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  5. HOla soy mucamo -40 años muy buena presencia- y amo adorar pies de mujer (NO gorda), y entregarme a sus pies como mi cielo
    les doy mi correo siervoasuspies@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. hola soy un super fetichista de pies, pero de pies masculinos, estare proximamente en Buenos Aires, Argentina durante las festividades del carnaval. Soy Venezolano, varonil y me gustaria contactar personas alla afines a este gran gusto, mi email es dando_y_dando@hotmail.com
    Saludos!!

    ResponderEliminar