jueves, 7 de mayo de 2009


Soy un fetichista de pies de hueso colorado, en teoría, para los seres vivos, incluyendo a los seres humanos, el objetivo primario de estar vivo es la reproducción, preservar la especie; bueno, pues para mi el objetivo primario de estar vivo son los pies, aunque acepto que esta directiva primaria de mi cerebro no esta peleada con la reproducción, de hecho los pies me producen una gran excitación sexual, de algún modo tengo amalgamadas las dos directivas. En esta bitácora iré plasmando mi biografía con respecto a los pies, desde que era un niño, hasta ahora que soy adulto, intercalándola con algunas ideas sobre el fetichismo de pies que me hubiera gustado practicar o que tal vez todavía pueda practicar. En la Wikipedia se pueden encontrar, buscando FETICHISMO DE PIES, una buena variedad de posibles causas del fetichismo de pies, desde hipótesis Freudianas hasta la explicación del neurólogo Profesor Vilayanur S. Ramachandran que "resalta el hecho de que la región del cerebro que recibe información sensorial de los pies y la que recibe información de los genitales, ocupan áreas adyacentes en el córtex somático-sensorial, y posiblemente existen enlaces entre las dos". En mi caso debe de existir un tremendo corto circuito, si no es que están total e irremediablemente fusionadas.
Las huellas de la imagen son una impresión de mis pies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario