martes, 26 de mayo de 2009

Blog dedicado al fetichismo de pies y a todo lo relacionado con los pies. Aquí encontraras mi biografía, ideas, gustos, fantasías, relatos, anécdotas, consejos para el cuidado de tus pies, curiosidades, y también, con el tiempo, colaboraciones de otros fetichistas, nociones de biomecánica, dibujo de pies, estética, geometría, en síntesis: este es el universo de discurso de los pies. Se bienvenido a éste, Tu Mundo.

Biografía
El relato de mi vida con respecto a los pies.

Los recuerdos de mi atracción hacia los pies se remontan a aproximadamente a la edad de 4 ó 5 años. Mis padres tenían una especie de mini súper en donde se vendía de todo un poco. Diariamente lavaban y trapeaban el piso las muchachas que trabajaban ahí. Y lo hacían DESCALZAS. Ver sus pies descalzos y mojados producía (y sigue produciendo) una gran fascinación en mi. No se si mis padres se percataban de este hecho, o si las muchachas se daban cuenta. No lo puedo recordar. Pudo haber sido motivo de burlas, incomodidad o incluso vergüenza en mis padres. A ciencia cierta no lo sé, nunca me lo comentaron, y ahora no se los puedo preguntar porque ambos ya fallecieron. Lo que si se es que me quedaba absorto viendo tantos pies descalzos. Incluso ahora lo puedo recordar como si hubiera sido ayer. Esos pies dejaron una huella indeleble en mí.

Ideas
Comos y porqués del fetichismo de pies.

Como lo comentaba en la primera página del blog, estoy de acuerdo con el neurólogo Profesor Vilayanur S. Ramachandran, porque siempre he creído que mi gusto por los pies se debe a que la región de mi cerebro que procesa las sensaciones que vienen de mis pies es la misma o esta demasiado cerca de la zona del cerebro que procesa la información sensorial de mis genitales, esto me hace pensar que también existe un vinculo muy fuerte con la parte del cerebro que controla la libido, aunque debo de confesar que puedo experimentar un gran placer en mis pies sin necesidad de tener una erección (aunque no al revés, si tengo una erección siento un gran placer en mis pies y al eyacular abro y cierro los dedos de mis pies). Ahora bien, de lo que si estoy seguro es que el fetichismo de pies es un complejo conjunto de procesos, donde tal vez la imaginación sea una de las partes más importantes.

Gustos
Tipos y formas de los pies.

Existe una gran cantidad de formas de pies, los podemos clasificar por tamaño, ancho, largo, con arcos (longitudinal y transversal), sin arcos (planos), con una variada combinación de longitudes de los dedos, dedos de los pies con nudillos y sin nudillos, juanetes, tipos de uñas, forma tamaño y ancho relativo del talón, textura de la piel, color, etc. Respeto los gustos de cada quien, y en general, prácticamente todos los pies me parecen interesantes, dignos de admiración y todos son hermosos para alguien. En lo particular, vamos a describir unos pies ideales, como de princesa de cuentos de hadas:

Tamaño: ni grandes ni pequeños, se puede decir que el tamaño ideal es aquel que permita tener todos los deditos del pie al mismo tiempo dentro de la boca, para poderlos chupar juntos y meter la lengua entre cada par de deditos y pasarla por la base de cada uno y por la de todos, como si de tocar un piano se tratara. El tamaño ideal debe permitir también chupar cada uno de los deditos independientemente.

Arcos: deben tener un arco longitudinal alto, y por lo tanto; empeine alto, el arco debe ser suave y preferentemente (aunque no forzosamente) liso, de tal manera que se pueda deslizar suavemente la lengua por toda su longitud. Hay unos arcos arrugaditos increíblemente suaves, incluso toda la planta arrugadita pero súper suave. Las apariencias engañan. También existen pies con una apariencia de catalogo pero que dejan mucho que desear al tacto, aunque se ven suaves, cuando los tocas están durísimos y ásperos.

Talones: redondeados, lisos, turgentes, sin grietas que opongan resistencia a la caricia lubrica de la lengua.

Dedos: cada uno estéticamente proporcionado en relación a los demás y al conjunto total del pie. Sin nudillos evidentes, ni juanete, forma tubular (de los que parecen salchichitas), con la almohadilla redondeada, uñas relativamente anchas y planas. El conjunto total de los dedos debe de representar un abanico bien dibujado.

Textura: suave, lisa, turgente, sin asperezas ni callos.

Olor: un exquisito bouquet a pies, que no huelan a pies de cargador de mercado, pero que tampoco sean completamente inodoros, de hecho deben de tener un toque del excitante olor de las feromonas.
Sabor: probablemente, después de la apariencia estética, y a veces en sustitución de ella, éste es el atributo más importante de los pies. El cóctel que resuman unos hermosos pies limpios; el sudor, es una combinación de aceites y sales naturales con un interesante toque de feromonas, que le proporciona al paladar una embriagante sensación capaz de transportarte al paraíso terrenal.

Anecdotario Atemporal

Cuando estudiaba la preparatoria tuve una novia que me dejaba tocar sus pies, siempre con alguna artimaña de mi parte (los pretextos que tiene que inventar un fetichista de pies para tocarlos sin que se le mire como un bicho raro son bastantes). Bueno, total, un día que estábamos solos en su casa y que no nos atrevimos a hacer el amor por miedo de que nos cacharan sus padres, ella accedió a hacerme un casi foot job, digo casi, porque aunque tenia unos pies hermosos para mi, no llegue a eyacular, sobre todo por que sus padres podían llegar en cualquier momento. De cualquier modo toco, acaricio y sobó con sus pies durante un buen rato mis genitales. Varios días después empecé a tener comezón sobre todo en los testículos. Luego me apareció una especie de quemadura roja y que me ardía como si realmente me estuvieran quemando con un hierro al rojo vivo. Tenía miedo de haber contraído una enfermedad venerable, digo, venérea. No lo soporte más y fui con el médico de la escuela. Me reviso y me dijo que tenía huevos de atleta. Me receto una pomada que ardía horrible, de esas antiguas que tienen o tenían oxido de zinc y me cure más o menos en un mes.

Oficios o Negocios para Fetichistas de los Pies

Aquí haré un recuento de las actividades que le vienen como anillo al dedo a un fetichista de pies:

Pedicurista: realizar una pedicura proporciona un pretexto perfecto para ver muy de cerca, tocar y acariciar los pies de otras personas. Naturalmente habrá pies de todo tipo, algunos muy hermosos y otros no tanto. El servicio prestado por un fetichista de los pies es insuperable, por la gran atención y empeño que pone en los pies de la clientela. Además de los pasos que implica una pedicura “normal” siempre tendrá un toque extra con el plus que confiere la oportunidad del fetichista de tocar los pies de la clientela. Cuando en el servicio normalmente los pies solo se remojan en agua con jabón y luego se secan con una toalla sin apenas tocarlos, el fetichista talla y frota con fruición los pies dándoles un verdadero lavado, frotando especialmente las plantas, arcos y sobre todo entre los dedos de los pies. Luego el secado se realiza de una forma más personal, incluso metiendo el dedo con todo y toalla especialmente entre los deditos de los pies. La aplicación de cremas exfoliantes representa una oportunidad perfecta de tallar profusamente los pies en toda la planta. Al aplicar la crema suavizante, como se aplica sobre toda la superficie de los pies, se tiene otra importante oportunidad de acariciar los pies de la clientela. Se puede aplicar una generosa cantidad en los talones, seguir por los arcos, el empeine, y terminar en los dedos de los pies, sobre todo entre los dedos, un lugar que casi nunca tocan o que tocan solo de “pasadita” las personas que hacen una pedicura y que no son fetichistas de los pies.

Lo Bueno: Que puedes admirar de cerca, tocar y acariciar pies que de otro modo te seria prácticamente imposible.
Lo Malo: ¡Que no los puedes chupar!, este es un suplicio enorme, a menos de que la sesión de pedicura se convierta en un escarceo, y que sea correspondido.


Cuidado de los pies


Cuando siento mis pies ásperos y resecos utilizo una de esas cremas exfoliantes que te brinda una pedicura instantánea, tienen azúcar y sirve como abrasivo por la naturaleza de sus cristales, además están hechas con aceites de origen vegetal que penetran en la piel y la suavizan, dejando una sensación muy interesante en los pies. Tienes que aplicar una cantidad suficiente en tus pies secos, y frotarlos profusamente con fuerza para poder eliminar las asperezas y callosidades además de las cutículas. Después eliminas los cristales con agua, puedes enjuagar tus pies si solamente los estas consintiendo, yo normalmente lo hago cuando me voy a bañar, pero no me enjabono los pies para no eliminar los aceites que tiene la crema exfoliante. (Sí me enjabono lo demás, no crean que soy tan cochino). Ya para dormir me aplico una crema humectante reparadora de talones resecos, especialmente en los talones y entre los dedos de los pies. Y me pongo unas calcetas gruesas para dormir.

Fetichismo Extremo o Rincón Cochinon
Lee esta sección bajo tu propio riesgo.

¿Se han dado cuenta de la cantidad de piel muerta que se retira de los pies cuando se usa una lima para pies o una de estas cosas modernas que parecen un huevo en su forma, y un rallador de queso en su función de limar las asperezas de los pies? Además estas últimas guardan las escamas de piel en un compartimiento. Parece un polvito muy fino. Me pregunto que sabor tiene. Algún día me voy a atrever a probarlo. Cuando quito pellejitos de mis uñas enterradas me los como. No saben a nada.

Frases para ligar con los pies, Con esta frase ligue a la que ahora es mi esposa.

Tienes el pie lleno de dedos, invariablemente la persona aludida trata de justificarse diciendo que no se fijo en donde pisaba, o que no ha tenido tiempo de atender sus pies, esto te da PIE para explicarle que no le estas diciendo que tiene el pie embarrado de alguna sustancia viscosa poporejemplo, sino que, como casi todo el mundo, tiene el pie lleno de dedos, generalmente cinco. Por cierto Huevo se escribe con H, pero Generalmente se escribe con G, porque si fuera con H, se diría Heneralmente :).

Miscelánea de Pies

Biomecánica, Estética, Geometría, Curiosidades, etc…

El 22 de noviembre de 2006 en el programa de televisión Buenafuente de la cadena española Antena 3, le hicieron una entrevista a Ricky Martin donde reconoció públicamente que es fetichista de pies.




11 comentarios:

  1. Hola amigo soy el del blog bellospies.blogspot.com gracias pro dejar tu comentarios me puedes enviar fotos con las mismas caractaristicas q estan en el blog a ricospies@gmail.com y tomare en cuenta tu sugerencia

    ResponderEliminar
  2. hola! yo soy de Monterrey NL y soy un fetichista de pies, quisiera conocer chavas que les guste los pies mi msn es macrolido2006@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola!! yo tambien soy un fetichista de pies femeninos!! me encantan mi msn es macrolido2006@hotmail.com si quiere ver fotos de pies, saludos.

    ResponderEliminar
  4. hola yo tambien soy fetichista de pies femeninos nunca lo e practicado pero me encantaria hacerlo o si me pueden mandar fotos a www.geles_vl13@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. HOLA SOY UN CHAVO DE SALTILLO,COAHUILA , NO SOY GAY NI NADA DE ESO PERO ME GUSTA MUCHO LOS PIES DE LOS CHAVOS, ME GUSTA BESAR PIES DE CHAVOS Y DE CHAVAS Y MAS LOS DE MI NOVIA SALUDOS LES DEJO MI MAIL monito_019@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola, para quien sea tan fanatic comparto un par de fotos de ims pies y vendo una sesion de fotos adjuntado con veo de mis pies como sea que gusten de ser necesario mi mail es rexgaleano@gmail.com
    soy mujer pero a veces me fotografio con hombres o a ellos solos.
    mi nombre es Renata Rdz.
    si les interesa algo ahi les deje mi mail
    saludos

    ResponderEliminar
  7. hola yo me tomo fotos por gusto las comparto y ya cuando es sesion de fotos y video las vendo
    interesados rexgaleano@gmail.com
    tengo fto e mis pies solos con u;as pintadas y sin pintar con lodo y limpios con mas pies femeninos o con pies masculinos y videos rozando y jugando entre si con mas pies....
    un beso chicos y que tengann un buen dia

    ResponderEliminar
  8. hola soy fetichista de pies me encanta lamerlos besarlos y morderlos y todo lo que me dejen hacer con eyos me encantan los pies femeninos espero conocer chicas con los mismos gustos rompecorazones9113@htomail.com

    ResponderEliminar
  9. mmmmmm un buen blog me a gustaod muxo , aunq a mi lo del tem d epies como q no me v amuxo

    ResponderEliminar
  10. hola soy axel y soy fetichista de pies femeninos y me gustaria conocer, raza con los mismos gusto q los mios, soy de monterrey y mi mail es slaver_lover@hotmail.com

    ResponderEliminar