sábado, 18 de julio de 2009

Blog dedicado al fetichismo de pies y a todo lo relacionado con los pies. Aquí encontraras mi biografía, ideas, gustos, fantasías, relatos, anécdotas, consejos para el cuidado de tus pies, curiosidades, y también, con el tiempo, colaboraciones de otros fetichistas, nociones de biomecánica, dibujo de pies, estética, geometría, en síntesis: este es el universo de discurso de los pies. Se bienvenido a éste, Tu Mundo.

Biografía
El relato de mi vida con respecto a los pies.
Cuando tenía unos 7 años nos mudamos al puerto de Acapulco, mi madre seguía en el negocio de la venta de abarrotes y contrataba ayudantes, entre ellas, una hermosa muchachita acapulqueña, morenita y menudita, de alrededor de 12 años que me despertaba agarrándome los pies.

En la mañana, a eso de las 6 a.m. tenia que levantarme para ir a la escuela primaria, mi padre ya se había ido al trabajo y mi madre se encontraba atareada con la venta de jugos y licuados como desayuno rápido para las personas que acudían a sus labores. Entonces mandaba a la muchachita a despertarme. Ella me tomaba de los pies, y para mi esta es la mejor forma de levantarme, de hecho no concibo mejor forma de despertar. Pasaba del sueño al paraíso terrenal. Conforme transcurrían los días iba tocándome más arriba, hasta que llego a mi entrepierna. Yo era muy pequeño para pensar en hacerle el amor o siquiera masturbarme, pero eso si, aunque pequeñas, ya tenia mis erecciones, que no pasaban desapercibidas para ella. Tocaba mi pene y mis pies al mismo tiempo, a esa edad no podía pedir más. Para mí era lo máximo. Lo malo es que esta situación no duro mucho tiempo, un día mi madre nos cacho y despidió a la muchachita. No se si ella hizo lo correcto o no, pero a mi no me cayo en gracia, durante mucho tiempo estuve resentido con ella, no estoy seguro si ya la perdone. Me prometí a mi mismo que si algún día tenía hijos y se repetía alguna situación parecida, yo me haría de la vista gorda. Ahora tengo tres hijos, en la casa se queda periódicamente una prima de ellos. Yo no los he cachado, pero ya le advertí a mi esposa que si ve algo: nunca lo vio.

Pequeños placeres

De vez en cuando, ya sea porque estas estrenando un par de calcetines o calcetas, o porque en la lavadora paso algo extraño… como sea, pero después de algunas horas empiezas a sentir algo que te esta jodiendo entre los dedos de los pies. Normalmente en el trabajo o en la escuela, de modo que no puedes quitarte los zapatos para ver que pasa. Es una de esas benditas sensaciones que no sabes si te va, te viene, o te tiene hasta la madre :) Cuando por fin llegas agotado a casa, después de andar todo el día con esa molestia, te quitas los calcetines y descubres que lo que tienes son un montón de pelusas hechas bolas entre los dedos de los pies. No se si es porque al fin te puedes librar de una molestia que tuviste mucho tiempo, o porque la presencia de un cuerpo extraño entre los dedos de los pies es una situación muy especial y deseable para un fetichista de los pies, pero quitarte estas pelusas es una experiencia exquisita y la puedes disfrutar mucho. De hecho, introducir objetos extraños entre los dedos de los pies es un hobby Standard para los fetichistas de los pies, pueden ser prendas, separadores de dedos para pedicura, cordones de zapatos, calcetines, etc. Si además, la operación la realiza tu pareja teniendo plena conciencia de tu fetichismo, se puede transformar en el preludio de una velada inolvidable…

Ideas
Comos y porqués del fetichismo de pies.
A veces me pregunto si no soy tan fetichista de los pies debido al “refuerzo” que me dio el ver algunas series de televisión como los Picapiedra (The Flintstones) de Hanna Barbera. En esta caricatura los protagonistas y prácticamente todos los personajes están descalzos. Aunque los pies no están muy bien definidos y de hecho los femeninos son más un bosquejo que un dibujo de pies, creo firmemente que así como nuestros cerebros están programados para identificar caras, (necesidad básica para sobrevivir); también tienen la capacidad de añadir los detalles faltantes, especialmente en figuras humanas. En este caso en los pies. La prueba esta en esas animaciones computarizadas donde no se dibujan las extremidades completas, solo las manos y pies, y sin embargo, nuestro cerebro reconstruye los brazos y las piernas, dándole coherencia a los movimientos que vemos. Al ver estas caricaturas, la imagen real de los pies es más o menos así:


Donde no solo no están muy detallados ni realistas, sino que además imponen un estereotipo en donde los pies de los hombres tienen que ser grandes y toscos y los de las mujeres pequeños, estilizados y sin detalles. El cerebro de un niño, y en su momento el nuestro, cuando veíamos estas caricaturas, procesa estas imágenes y lo que ve son pies en toda la extensión de la palabra. De lo que no estoy seguro es de que si la reconstrucción arroja pies de tres dedos o de cinco.


De cualquier modo estoy seguro de que lo que vimos cuando niños y lo que ven ahora los niños son pies; probablemente el cerebro adapta la imagen reconstruida a las condiciones particulares de cada niño, o sea, las mas agradables para cada quien. Ver constantemente pies en esta etapa de nuestra vida debe de influenciar en mayor o menor grado nuestros gustos de adultos.


Oficios o Negocios para Fetichistas de los Pies
Aquí haré un recuento de las actividades que le vienen como anillo al dedo a un fetichista de los pies:

Dependiente de una Lavandería que no sea de autoservicio.
En los pueblos chicos, donde casi no encuentras las comodidades de “la gran ciudad” aun se pueden encontrar lavanderías en donde la ropa se entrega al dependiente y el se encarga de lavarla, secarla e incluso plancharla cuando corresponde. Todo empieza cuando te traen la ropa a lavar. Siendo un pueblo pequeño, es muy probable que conozcas a las personas que utilizaron esa ropa. Con el botín en tus manos, pasas a la trastienda, en donde puedes dedicarte a adquirir y asegurar tu objetivo; la presa esta en la mira: pueden ser calcetas gruesas blancas, o tines que con su color delatan el genero, los de color rosa son utilizados generalmente por presas femeninas (aunque no siempre :p) También pueden ser calcetines negros o de colores obscuros que revelan haber sido usados (y olorizados) por algún espécimen del genero masculino. Con un poco de suerte encuentras calcetas femeninas o masculinas, dependiendo de tu gusto (que también puede ser de los dos tipos, muy respetable) que se hayan utilizado en un encuentro deportivo y estén bien sudadas y apestosas.

Con la presa entre tus manos, como todo un buen depredador del mundo fetichista, te puedes embriagar con su olor mientras te masturbas. Aquí en México decimos que nos hacemos la chaqueta, allá por España dirían que se hacen una paja (creo), y en otros países deben de tener algunas expresiones más o menos floridas para describirlo. Una vez alcanzado el objetivo, como un buen deportista, dejas la presa libre. A menos de que se trate de un ejemplar excepcional, que por sus características amerite pasar a formar parte de los trofeos que atesoras. Si algún par de calcetas o calcetines tienen un olor extraordinario, puedes quedártelos, y substituirlos por otro par. Si es igual no tienes ni que mencionarlo al cliente, si no consigues unos iguales tienes dos opciones, reintegrarle al cliente unos nuevos parecidos expresándole las disculpas correspondientes por la perdida del par original, o simplemente hacerte el loco asegurándole que no te entrego esa prenda. Esta ultima salida tiene el inconveniente de que puedes perder el cliente y por lo tanto el suministro de tan exquisitas prendas con un bouquet excepcional, situación absolutamente inadmisible, porque perderías un estupendo coto de caza.

Miscelánea de Pies
Biomecánica, Estética, Geometría, Curiosidades, etc…

¿Los PIES huelen a QUESO o el QUESO huele a PIES?

Preparando

Con las condiciones correctas, los pies pueden despedir el mismo olor del mas exquisito queso seco, imposible de diferenciar por el común de los mortales, y me atrevo a asegurar que realizando un control estricto de las condiciones que producen el olor de los pies, ni un catador profesional puede diferenciar este precioso aroma del de un verdadero queso de la mejor calidad. ¿Por qué? Según diferentes investigadores, el olor de los pies, que cuando es fuerte y desagradable se conoce como bromhidrosis, tiene como responsable a una bacteria. La mayoría de los científicos están de acuerdo sobre la identidad de esta bacteria, pero no todos. Los que difieren la están buscando, muchos creen que la encontraron pero no se ponen de acuerdo. Entre las posibles responsables están: el staphylococcus epidermidis, el micrococus sedentarius, y la shewanella baltica, entre otras. Estas bacterias producen desechos metabólicos al consumir células muertas de los pies, sobre todo si son el resultado de una invasión de hongos como los del pie de atleta. Entre estos desechos se encuentran el sulfuro de hidrógeno que tiene el característico olor de huevo podrido y el metilmercaptano que es responsable de parte del mal olor de los pies. La mayoría de los científicos están de acuerdo en que la bacteria responsable es la brevibacterium linens, que normalmente se aloja entre los dedos de los pies, (no podía haber encontrado mejor alojamiento:) produce una sustancia con un olor idéntico al del queso, especialmente al del queso seco y al del queso Limburguer. Buscando Limburguer en la Wikipedia encontré bajo el subtitulo de Elaboración: “La bacteria empleada para hacer la fermentación del Limburger y de otros quesos de leche de vaca es la Brevibacterium linens; esta bacteria se ha encontrado en la piel humana y es parcialmente responsable del olor corporal. Esta razón es la que hace creer que los monjes de Limburg fueron los que crearon la receta aplastando los cuajos de la leche inicialmente con los pies desnudos”. De aquí que la bacteria, que normalmente vive entre los dedos de los pies humanos, paso a vivir en el queso en formación, dándole el olor característico de los pies.
Por lo tanto: Los pies NO huelen a queso; El QUESO es el que HUELE a PIES.

¿Gustas?

______________________________________________________________________
SEGUNDA PARTE DE LA CONTRIBUCIÓN DE SEBASTIÁN:

Bueno continuando con los fetiches de pie entre los famosos y en los medios de comunicación pasamos a una de las glorias del fetiche de pie dentro de los medios; ni nada mas ni nada menos que nuestra queridísima Eva Longoria, la protagonista de amas de casa desesperadas, una de las series mas vista en U.S.A, que se presta en mas de una oportunidad para complacer nuestras fantasías mas secretas.
http://www.youtube.com/watch?v=EnHmf5gx4-c

Y no podía faltar este:
http://www.youtube.com/watch?v=zj3xA5zDNIw

Y las medias también cuentan:
http://www.youtube.com/watch?v=2z2q9H-nK5M

Y una entrevista descalza ¿por que no?
http://www.youtube.com/watch?v=QyviXdnVBe0

Y es que hasta los dibujos animados les gusta esto del fetichismo, si no me creen mírenlo a Quagmire, de padre de familia, y a estos imitadores también.....
http://www.youtube.com/watch?index=131&playnext_from=PL&feature=PlayList&p=7F2DFFF3EFBA2BCB&v=H_pSZYwCD4A&playnext=1

Bueno, amigos hasta la próxima y no olviden comentar

PD: si a alguien le interesa contactarse conmigo ya sea para enviar ideas o información o lo que sea, mi mail es sebas_12345@yahoo.com.ar